domingo, 24 de mayo de 2009

ASIGNACION DE PROYECCION ORTOGONAL



Siguiendo el ejemplo anterior hacer las seis vistas del dibujo que aparece abajo, el dibujo esta acotado en escala natural (centimetros).
Nota:
Los alumnos de la secciones de los jueves tienen que entregarlo EL DIA JUEVES 28 DE MAYO Y ESE MISMO DIA TENDRAN SU EXAMEN PRACTICO.
Los alumnos de los martes tienen que entregarlo EL DIA MARTES 2 DE JUNIO Y ESE DIA TENDRAN SU EXAMEN PRACTICO.

A LOS ALUMNOS QUE NO PUEDAN ASISTIR POR TRABAJO O POR GUARDIAS DEBEN DE ENVIAR EL TRABAJO CON UN COMPAÑERO DE CLASE.






8 comentarios:

  1. hola bueno9s di8as profesor. tengo una duda sera que el ultimo dibujo que usted dejo en el blogs tenemos que llevarselo el jueves, lo que pasa es que no dijo nada de este.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias lilibeth no se a que te refieres; el ultimo dibujo que deje en el blogs es el que aparece aqui arriba (en esta misma pagina)el que esta EN LA HOJA EN BLANCO (el que tiene las medidas acotadas en centimetros) PARA QUE LE HAGAN LAS SEIS VISTAS, Y EL DIBUJO QUE ESTA MAS ARRIBA EL DE LOS COLORES ES UN EJEMPLO de como hacer las seis vistas. Y tienen que entregarlos junto a la lamina de proyecciones; el jueves los que tienen clase el jueves y los de las secciones de los martes tienen que entregarlo el martes de la semana que viene porque todavia falta la practica en clase de proyecciones ortogonales que va a ser el dia de hoy. Gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes profesor una pregunta la asignacion de las proyecciones hay que dividir la lamina en seis partes o tiene que ser en forma de cruz domo se refleja el ejemplo?. ah y el dibujo tenemos que hacerlo en una hoja a parte de la de las proyecciones responda gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El papel lo van a dividir como aparece en el ejemplo de la segunda foto; tres filas y cuatro columnas que dan 12 cuadros, pero solamente van a hacer el dibujo en 6 cuadros( forma de cruz)lo demas lo dejan en blanco. Y van a entregar solamente la lamina con las vistas, y su rotulo normalmente.

    ResponderEliminar
  5. y también tienen que llevar la lamina que se hizo en clase la semana pasada para colocarle la nota y pasarla a la planilla de evaluación (secciones de los jueves).
    Para los de la secciones de los martes; estas laminas tienen que llevarlas el martes 2 de junio.

    ResponderEliminar
  6. En mi segundo video mi comoentario yo doy mi opinon que lo siempre hay que aser es auto evaluarno como persona ser constante perseverante y lograr nuestros sueño que es lo que importante en la vida y haci un futuro mejor

    ResponderEliminar
  7. Epale profe,que mas? mire una pregunta, cual escala se va a usar en este dibujo? la misma que usamos en clase? es decir la 1:125.

    ResponderEliminar
  8. "Siguiendo el ejemplo anterior hacer las seis vistas del dibujo que aparece abajo, el dibujo esta acotado en escala natural (centimetros)"
    En la información inicial se les dice que esta acotado en escala natural en centimetros es decir en escala natural de tu regla o escuadra.

    ResponderEliminar