lunes, 11 de mayo de 2009

Segundo VIDEO

Hola como están todos? ya pasamos nuestro primer corto del 25%. Vamos a ver la próxima clase lo que son las proyecciones ortogonales. Monge poliplano o generalizado, lo que es la Distribución de vistas según la norma iso.
Aquí les dejo el segundo vídeo para que lo vean:

http://www.youtube.com/watch?v=qI5j98Jdx-8&feature=related

LA PRÓXIMA ACTIVIDAD QUE TENEMOS ES QUE CADA UNO DE USTEDES DEBE EMITIR UNA OPINIÓN, UN COMENTARIO; NO MENOR DE CUATRO LINEAS Y NO MAYOR DE OCHO LINEAS, SOBRE EL VÍDEO ANTERIOR.
PARA TAL EFECTO DEBERÁ INDICAR SU NOMBRE, SU CÉDULA Y SU SECCIÓN.
ESTA ACTIVIDAD SERA REQUISITO PARA PRESENTAR EL EXAMEN DEL SEGUNDO CORTE. QUE ESTA PREVISTO PARA LA SEMANA DEL 25 AL 30 DE MAYO. Y TENDRÁ SOLAMENTE , ÚNICAMENTE HASTA EL 20 DE MAYO PARA EMITIR SU OPINIÓN.

" LA OPINIÓN TIENE QUE SER HECHA AQUÍ EN EL BLOGS" BAJO NINGÚN PRETEXTO , EXCUSA O REPOSO MEDICO SE RECIBIRÁN COMENTARIOS FUERA DEL BLOGS. TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DEL CASO

LOS COMENTARIOS DEBE HACERLO TECLEANDO AQUI ABAJO DONDE DICE COMENTARIOS

39 comentarios:

  1. Buenas Tardes! Mi nombre: Solanger Yubury 13.108.690, Seccion 01,1er semestre Ingieneria. El video recuerda que somos duenos de nuestros actos y no culpar a nadie, ser responsables de nuestras vidas hacer las cosas cada dia mejor para poder lograr nuestros ojetivos y asi poder ser un ejemplo que inspire a otros a seguir nuestros pasos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Suarez C.I. 10.705.149 Sección 2 1er semestre de ingeniería.
    La historia del video nos enseña que los cambios vienen dentro de nuestro ser para que se reflejen en el exterior y nadie aprende en forma forzosa tiene que desearlo y una de las mejores maneras de enseñar es con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. juan carlos rodriguez 21.388.261 seccion 01,primer semestre ingenieria.
    si queremos ayudar a los demas tan solo se abierto con las personas dejasle ver todo lo q tienes para darle,dejasle ver q tu persona puede ofrecerle hasta un mundo entero si en verdad se tiene esa ambicion no solo pensar en ellos sino en ti y en tu forma de expresar o reflejar tus actos delante de ellos para q se puedan sentir seguros contigo.

    ResponderEliminar
  4. Randy J. Rodriguez CI 19675082 seccion 02, primer semestre de ingenieria.
    mi opinion sobre el video es que es muy importante porque nos habla de la responsabilidad y nos recuerda que no debemos pensar en cambiar otras cosas sino que debemos cambiarnos nosotros mismos y ser mejores ciudadanos... ¡CADA UNO DE NOSOTROS ES UN MUNDO GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Jenny gonzàlezC.I:14.074.608secciòn02,de ingenieria,primer semestre mi opinion: que para cambiar todo lo que queremos tenemos que empezar cambiando por nosotros mismos para poder ser escuchados tambien y ser un ejemplo a seguir de todos los que nos rodean.

    ResponderEliminar
  6. Liliana Balza.C.I: 12.905.096.Sec.03. Tenemos el poder en nosotros, levantémonos cada día diciendo, “hoy voy a ser mejor persona”,haré las cosas con positivismo, perseverancia, con afán de superación; lo haré responsablemente para ayudar a quien me lo pida y lo voy a motivar a ser las cosas cada día mejor.

    ResponderEliminar
  7. La responsabilidad es ese valor que nos diferencia de aquellos desconectados de las normas y leyes de nuestra sociedad, comienza por uno mismo desde donde podemos dar el ejemplo a quienes comparten con nosotros y es esa fuerza moral que nos fortalece y da carácter para seguir por el buen sendero. Aldo Manetta C.I: 7.375.149 Sección 03 de Ingeniería.

    ResponderEliminar
  8. lilibeth jiménez 21540396,sección 01 ing.Para cambiar nuestro entorno y hacer que la sociedad progrese,debemos empezar por cambiarnos a nosotros mismo,desde lo mas interno de nuestro ser hacia afuera;teniendo conciencia por las cosas que hacemos.sin esperar que otas personas realicen esos cambios por nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Wuilmarelys Adrián, C.I:16573341, 1er semestre de Ing secc 02
    Yo soy el motor que puede hacer cambiar el mundo y solo puedo lograrlo haciendo primero el cambio en mí,y asi serviré de ejemplo a las personas que me rodean.

    ResponderEliminar
  10. Mac Marrufo, C.I:14.796.709, 1er semestre ing. sección02, A veces en la vida tenemos que cometer errores para aprender ó bien sea para abrir los ojos y corregir la falla, lamentablemente el se dio cuenta del error cometido justo antes de morir, tenemos la potestad de lograrlo todo en este mundo, nada es imposible! simplemente hay que comenzar por uno mismo! no puedes querer a nadie, si aún no te quieres a ti mismo....

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, mi nombre es Freddy Colina, CI 7570993, secc.1 de Ing., desde mi punto de vista la responsabilidad debe ser vista desde el interior de cada persona, cada persona es responsable de sus acciones las cuales influyen positiva o negativamente en el entorno que nos rodea. Solo siendo sinceros y responsables con nosotros mismos a la vez del buen criterio de sentido comun nos ayudaran a alcanzar todas las metas que nos trazemmos.

    ResponderEliminar
  12. hola soy nelibeth jimenez 20124669 seccion 01 de ing.desde mi punto de vista esto se refiere a que nosotros como humanos sis queremos cambiar algo en la vida,tenemos que tener en cuenta que no lo podemos cambiar de un dia para otro, sino tenemos que empezar por cambiarnos a nosotros mismo.teniendo perseverancia y pacincia por lo que hacemos, ademas de eso tenemos que ser positivos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. jose muñoz ci13369455 ingenieria primer semestre seccion uno.hola mi comentario es que la responsabilidad es uno de los principales valores humanos que debemos llevar con nosotros en cualquier acctividad diaria ya que a medida que somos responsables podemos cambiar algunas cosas con nuestro ejemplo.mejorar nuestros errores puede ser una inspiracion para cambiar a los demas

    ResponderEliminar
  15. jorge leon civ 18166053 seccion 1 ier semestre ingenieria basicalos : dice que cada persona es unica que nosotros no podemos por nigun motivo cambiarlas que para uno exigir respeto hay que respetar ,quelas personas no tienen la culpa de los actos que nosotros cometamos y es haci como nosotros tenemos esa responsabilidad de admitir los actos que nosotros cometamos

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias Jose Garcia Henriquez CV-16.356.163 seccion 1
    El video se trata de la responsabilidad, nos hablas de un jove que quiso cambiar un pais,barrio su familia pero nadie lo tomo en cuenta al final entendio que debia de canbiar el para dar ejemplo. Que nunca es tarde para recupera el pasado y no debe existir escusa para cumplir una meta.

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes mi nombre es leidy guillen 20341641 I semetre de ing.sec1... desde mi punto de vista es que para poder cambiar lo que esta a nuestro entorno, tenemos que analizar nuestros aptos y aptitudes, ver nuestros piopros errores para asi corregir y aprender de nosotros mismos ;y aceptar nosotros mismos los errores cometidos y no echarle la culpa a los demas..........

    ResponderEliminar
  18. HOLA BUENAS TERDES SOY Ines Maria Guatarama Aviles CI.21.387.759 I SEMESTRE DE ING.SECCION:01 con respecto al video debemos de aprender de nuestros errores,sin echarle en cara a nadie los errores cometidos para asi ver la vida de otra manera y lograr todo lo que soñamos."DEBEMOS DE CAMBIAR NOSOTROS MISMOS HACIA EL MUNDO"

    ResponderEliminar
  19. Javier E. Pérez P.,C.I.:13710769, Básico de Ingenieria Sem I, Sección 02.El tema del video:la responsabilidad, debe asumirse tanto en el fracaso (sin culpar a nadie) como en el exito (agradeciendo las sugerencias a quien lo merezca). El mundo cambiará solo cuando cambiemos desde adentro.

    ResponderEliminar
  20. maria martinez c.i 20184493 seccion 01 de ing. el video deja como moraleja que "ante nuestra vida y ante cada acto que hacemos debemos ser muy cautelosos y hacerlo con responsabilidad de las consecuencias futuros, sin acusar a los demas, ya que somo sueños y responsables de nuestros actos.. debemos dar el 100% muy important el que no se arriesga no logra señores"... saludossssss

    ResponderEliminar
  21. hola profe! es reina santa rosa C.I 21391083 bueno el diveo mas que todo trata de las ganas que tiene una persona (hombre) de cambiar al mundo! queriendo mejorarlo, trata de interactuar con el mundo pero ve que es muy dificil su objetivo, llega a la conclusion de que el mundo cambia cuando empezamos por uno mismo! entonces aprendemos que la mejor manera de obtener algo es partiendo de uno mismo teniendo en cuenta simpre la responsabilidad de sus actos, para asi proyectarlo al mundo...! chao profe!

    ResponderEliminar
  22. hola profesor mi nombre es carlos hurtado C.I 20632903 de la seccion 1 de ing . al ver este video nos podemos dar cuenta de que cada persona es dueña de sus pensamientos y actos como tal y tenemos que tener en cuenta que hay muchas personas que necesitan tener guia o mejor dicho un ejemplo en quin reflejarce y nosotros con nuetros actos podemos ser su ejemplo. pero tambien tenemos que tener en cuenta que el que persevera vence asi que bueno a echarle ganas a la vida

    ResponderEliminar
  23. leopoldo espinoza 12.687.540 1 semestre de ingenieria seccion 2.
    El cambio comienza por uno mismo sin esperar ayuda de nadie para lograr tu propio exito. y la responsabilidad esta en aceptar lo errores sin culpar a nadie ademas de que es la base fundamental del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  24. yrmely avila 14.289.652 1 semestre de ing seccion 2.
    El individuo tiene que comenzar el cambio desde adentro mismo teniendo en cuenta que el ser humano aprende de los errores cometidos si quiere transformar al mundo, sin echar la responsabilidad de los fracasos a nadie.

    ResponderEliminar
  25. Jose Gregorio Bracho, 9589570, Seccion 01 Ingenieria.
    Debemos conocernos plenamente a nosotros mismos, para poder ayudar a otros. Esto se logra manteniendo intacto en nosotros valores morales y eticos. como la responsabilidad, y el desprendimiento de valores superfluos y mezquinos.

    ResponderEliminar
  26. Lugo, Eylin CI: 15.140.916 seccion 02 ingenieria, el mensaje implícito en el video observado es que el mundo necesita cambiar, pero solo se puede lograr cuando el cambio comienza por ti mismo, porque a los seres humanos no nos gusta que nos impongan cambios, es mas fácil guiarse por un modelo ó prototipo.

    ResponderEliminar
  27. Richard Maleno C.I:8.280.103, sección 03 de Ing.; el mensaje nos muestra de manera clara, que existe un mundo que está reclamando un cambio general, un cambio que parte del proceder de cada uno de nosotros, de nuestra manera de querer hacer las cosas de una manera distinta, con principios, convicción y respeto hacia los demás, de está manera lograremos encaminarnos hacia un proceso que permitirá la tranformación del mundo que deseamos.

    ResponderEliminar
  28. katherine maestre CI:20358026 seccion#3.para lograr el exito debemos comenzar por cambiar uno mismo.Un error lo comete cualquiera errar es de humano y de ello aprendemos cada dia mas ya que este es el pilar fundamental del aprendisaje.tenemos que tener responsabilidad siendo MUY CAUTELOSOS EN LA VIDA si no nos PUEDE traer consecuencis futuras

    ResponderEliminar
  29. Franmile Morillo C.I. 20.740.680 seccion 3. el video me parecio muy importante para reflexionar sobre uno mismo, sobre lo que podemos lograr primero en uno mismo para saber como lograr mejorar otras cosas. es un mensaje ideal para pensar que todo esta en nosotros, todo consiste en responsabilizarnos por cada unos de nuestros actos cometidos, y en vez de culpar a alguien de ello, debemos corregirlos y mejorar cada dias mas como persona.

    ResponderEliminar
  30. Georgeth Yamale C.I. 21.387.462 seccion 3.
    me parecio muy bueno el video, ya que nos enseña a cambiar uno mismo internamente antes de intentar cambiar a los demas, hay que ver y corregir primero nuestros errores y defectos antes de criticar los de los demas.

    ResponderEliminar
  31. la resposabilidad es unos de los valores mas importantes para nuestras vidas,podiamos decir que nosotros como ser humano tenemos derecho a cometer errores ,y tenemos derecho a superarnos reflexionando de manera concientiza da diciendo yp puedo ser mejor y pensar con positivismo todo lo que podriamos hacer en el mañana para lograr lo que queremos .Con recpecto al video no dice que nosotros no podemos ser responsables de los demas si no somos responsables de nuestras vidas o nuestros aptos.

    ResponderEliminar
  32. angel martinez ci 14717354, seccio 2, basico e ingenieria.

    los valores forman parte de nuestra vidas, para poder cambier el mundo tenemos que comenzar por nosotros mismos. siempre pensando en los demas como en nosotros practicando las buenas costumbrres,dando el ejemplo, ante los demas.

    ResponderEliminar
  33. angel martinez ci 14717354, seccion 2, basico de ingenieria.

    las excusas, no debe ser motivo para dejar de cumplir los compromisos, ya que tenemos que enfrentar nuestros compromisos.antes de comprometernos con alguien o con algo, debemos pensar si podemos cumplir con esa obligacoin, para no tener que excusarnos.

    ResponderEliminar
  34. buenas tarde evelin salcedo C.I 20634917 seccion3 ING basica
    los videos me parecieron muy buenos y de reflexion ya que nos dejan un gran aprendizaje tenemos que pensar en nosotros mismos tratar de cambiar nuestros errores, tratar de ser personas responsables, sin tener que dar excusas, sin tener que hecharle la culpa a los demas de nuestros fracasos. debemos ser unos excelentes profecionales responsables con valores para asi cambiar nuestro mundo o nuestro pais.

    ResponderEliminar
  35. hola soy cariola soler de la seccion 3 de ing. basica.los videos son de reflexion,debemos pensar por nosotros mismos y no por los demas porque cada quien es dueño de sus actos y se depara su propio destino no devemos pasarnos la vida pensando por otro porque podria ser demaciado tarde para hacer lo que queremos,el futuro podria adelantarse.

    ResponderEliminar
  36. hola profe soy manuel blanco de la seccion 1 del basico ing. y esto fue lo q dije.:
    este video nos permite conocer la capacidad q debe de tener un ing. para las proyecciones ortogonales y cualquier cosa q quera diseñar lo primordial q debe poseer es querer hacerlo, tener creatividad, mucha chispa, aunque lo que queramos plasmar en ese plano lo veamos muy difícil yo pienso que lo podemos hacer.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Prof. lo publique en esta fecha 17 DE MAYO DE 2009 y en esta hora 9:04 hable sobre el segundo video pero me equivoque porque lo publique en donde no era...

    ResponderEliminar
  39. hola manuel buenos dias ya te diste cuenta que comentaste un video y lo publicaste donde no era. Tu vistes los comentarios que que estan en esta pagina que hicieron tus compañeros? también viste otro video el de proyecciones ortogonales tus comentarios son muy validos; pero se esta evaluando son otros dos videos el que aparece en esta pagina y el que aparece donde dice "prorroga de videos" y se manda a ver otro video. donde se le da una segunda oportunidad. te invito a ver los comentarios de tus compañeros.

    ResponderEliminar