jueves, 21 de mayo de 2009

PRORROGA ASIGNACION VIDEOS


ESTA FUE LA ASIGNACIÓN QUE SE LES MANDO EL DÍA 11 DE MAYO Y TENÍAN HASTA EL 20 DE MAYO PARA HACERLA; ÚNICAMENTE LA ENTREGARON 27 BACHILLERES ENTRE LAS TRES SECCIONES QUE SUMAN ALREDEDOR DE 100 PERSONAS; FELICITACIONES SINCERAS A LOS QUE LA ENTREGARON A TIEMPO VENEZUELA NECESITA PERSONAS COMO USTEDES.
PARA LOS DEMÁS QUE NO LA ENTREGARON ESTAMOS DANDO UNA PRORROGA PERO ESTA VES VAMOS A VER DOS VÍDEOS.

Aquí les dejo el segundo vídeo nuevamente para que lo vean:

Y un tercero para que lo vean también:

LA ACTIVIDAD QUE VAN A TENER PARA RECUPERAR ES QUE CADA UNO DE USTEDES DEBE EMITIR UNA OPINIÓN, UN COMENTARIO; NO MENOR DE OCHO LINEAS Y NO MAYOR DE DOCE LINEAS, SOBRE LOS DOS VÍDEOS ANTERIORES.PARA TAL EFECTO DEBERÁ INDICAR SU NOMBRE, SU CÉDULA Y SU SECCIÓN.ESTA ACTIVIDAD SERA REQUISITO PARA PRESENTAR EL EXAMEN DEL SEGUNDO CORTE. QUE ESTA PREVISTO PARA LA SEMANA DEL 25 AL 30 DE MAYO. Y TENDRÁ SOLAMENTE, ÚNICAMENTE HASTA EL 25 DE MAYO PARA EMITIR SU OPINIÓN." LA OPINIÓN TIENE QUE SER HECHA AQUÍ EN EL BLOGS" BAJO NINGÚN PRETEXTO, EXCUSA O REPOSO MEDICO SE RECIBIRÁN COMENTARIOS FUERA DEL BLOGS.
NOTA:
(USTED TIENE QUE ESTAR INSCRITO EN EL BLOGS CON SU SEUDÓNIMO, NO SE ACEPTARAN MAS DE UN COMENTARIO CON UN MISMO SEUDÓNIMO ; A MENOS QUE LA MISMA PERSONA EMITA MAS DE UNA OPINIÓN.
TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES DEL CASO

EN ESTA SECCIÓN EMITIRÁ SUS COMENTARIOS.
LA OTRA PAGINA ESTA CADUCA PARA EMITIR COMENTARIOS VENCIÓ EL DÍA 20. GRACIAS.

35 comentarios:

  1. Hola buenos dias, en el primer video lo que dicen es muy cierto porque no podemos cambiar a los demas, sin primero hacernos una autorevision a uno mismo y a nuestros problemas, esa es la clave para querer cambiar a los demas... es ver si uno puede hacerlo. y con repecto al segundo video eso tambien no los deja claro en que no podemos estar usando excusas para justificar algunas cosas que se nos pasan. De pana que el del video tiene razon, eso es de mediocres. Leonardo Mozo seccion 3 ingenieria. C.I:20632975.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me gusto mucho el video esta muy interesante ya que este nos ayuda a reflexionar sobre el nivel de responsabilidad que debemos tener en nuestra vida diaria. y con este video logramos entender que en vez de pensar en cambiar a los demas para mejorar las cosas es necesario comprender que debemos comenzar por nosotros mismos.Bleegleides Isla C.I:21.067.714 SECCION 3 ing bás.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes Mi Nombre es José Rebolledo Sección 1 de Ing. Primer Semestre. Bueno en el primer Video vemos Que No podemos cambiar a las personas, debemos pensar en nosotros y en como podemos ayudar a los demas mediante nosotros, ya que no podemos cambiar a las personas solo podemos ayudarlos a que ellos cambien por si mismos . Y en el Segundo Video Las excusas son aquellas que utilizamos para evitar nuestra culpabilidad y no afrontar las consecuencias de nuestros actos, sencillamente debemos responder por nuestros actos y no ocultarnos en las excusas ya que podemos engañar a los demas pero no a nosotros mismos .

    ResponderEliminar
  4. hola... soy jonathan castillo seccion nº 1 ING basica I semestre... En primer lugar lo del video, viene respecto a que?... ahora see no entendi nada de el primer video pero lo q pude interpretar fue q la persona tiene el poder de hacer lo q se proponga siempre y cuando comienze x el... x uno mismo uno como persona puede dar el ejemplo a muchos y esos muchos a muchos mas y seria una cadena interminable de cambios... claro q nada es tan facil como pinta, no nos engañemos el mundo puede cambiar pero, cada persona es un mundo entonces como se puede hacer para cambiar todos esos mundos... simple se tu el cambio, empieza x ti. sin mas nada q decir me despido recuerda "si se hace mal, se hace mal bien"
    "revienta el planeta"

    ResponderEliminar
  5. hola estoy aqui de nuevo pero ahora mi opinion del segundo video... la excusa bendita excusa pero como no hablar de ella si vive siempre con nosotros aunque no queramos, siempre decimos no te juro q mas nunca vuelvo a decir una excusa y al cabo del tiempo ya estamos utilizandola sin darnos cuenta, es cierto esto nos daña como personas xq? xq nos hacemos creer q no podemos hacer nada cuando en verdad podemos... si tenemos la culpa solo nos queda reconocerla y ya aunque sea arrecho, una excusa es mucho mas facil verdad? pero q pasa con esto nosotros no somos inocentes en todo tiempo al decir excusas nos hacemos los inocentes y toda la cosa mientras q no nos damos cuenta q nos estamos hundiendo en ese mundo lleno de ellas... bueno es todo lo q les puedo decir... "revienta el planeta"
    "hacking is not a crime"

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY LEYDI GOMEZ SECCION 2 PRIMER SEMESTRE DE INGENERIA LOS VIDEOS FUERON EXCELENTES EL PRIMERO PORQUE LA PERSONA TIENE QUE DAR MAS, SER POSITIVO PORTARSE DE UNA MANERA GENEROSA CON LAS PERSONAS.COMO LO DICE EL PSICOLOGO SER PRESTAMISTA PARA GANAR MAS. EL SEGUNDO QUE LAS EXCUSAS NO VALEN LA PENA Y ES UN MAL QUE NOS ACOMPAÑA ASI QUE CHICOS NADA DE EXCUSAS CON ESO NO PÒDEMOS LLEGAR AL EXITO Y EL ULTIMO SER POSITIVO CAMBIAR DE ACTITUD TENERLA POSITIVA Y QUERER MUCHO A SUS AMIGOS Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy interesante ya que, nos da una gran lección origenalidad, personalidad y criterio propio. Nos enseña primero, a cambiar a nosotros mismos, cambiar para mejorar y dar el ejemplo y que sigan nuestro buen ejemplo para cambiar el mundo.
    Richard R. Maleno. C.I.:8.280.103 Sección 2

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión del tercer video, es que sencillamente no tenemos exusas para no cumplir con nuestras obligasiones, por eso mismo que son obligasiones y si las empesamos a evadir nos convertiremos en personas mediocres y sin credivilidad antes de los demas.
    Richard R.Maleno. CI.:8.280.103 Sección:2

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, mi nombre Luis Escobar CI 17453391, secc.1 de Ing.mi opinion es la siguiente la responsabilidad juega un papel muy importante en la vida si eres una persona inresponsable ninguna persona te va a respectar y nunca va a tomar nada encerio de lo que le digas en cualquier lugar ya sea universidad o trabajo la responsabilidad es una de las actitudes mas valoradas y te ayudan alcanzar metas y logros...

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, mi nombre Luis Escobar CI 17453391, secc.1 de Ing.yo nuevamente por aqui, con respecto a las excusas todo en estas vida tiene su tiempo y todo tiene solucion como para estar excusandonos todo el tiempo en el video me acabo de dar cuenta que tambien vivir con una excusa crea un descontrol en dia a dia en la vida de cualquier persona...

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, mi nombre Norielvi Romero CI 18585859, secc.1 de Ing.la responsabilidad es uno de los pilares fundamentales en desarrollo de cualquier ser humano sin responsabiladad nunca vamos a obtener logros y vamos a ser unas personas incompletas tenemos que llevar siempre por delante la responsabilidad y sinceridad para que podramos ser alguien en la vida.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, mi nombre Norielvi Romero CI , secc.1 de Ing. las excusa una de las peores mañas que puede tener un ser humano si te andas excusando todo el tiempo nunca alcanzaras tu metas por que siempres seras una persona incompleta que no le gusta asumir sus responsabilidades y herrores un consejo a todos mis compañereros si crees que con las excusas engañas a las demas personas bajate de esa nube te estas engañando a ti mismo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, mi nombre Elisual Canache CI 45214655 , secc.1 de Ing. debemos ser mas responsable en cualquier ambito donde nos encontremos la responsabilidad es muy importante para nosotros en este caso como estudiantes si no cumplimos con la responsabilidad no llegaremos a cumplir nuestros requisitos para graduaenos como Ing. y cuando nos demos cuenta serenos unos fracasados y no vamos a poder devolver el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, mi nombre Elisual Canache CI 45214655 , secc.1 de Ing. las excusas nos llevan al fracaso, si siempre vivimos con las excusas nunca vamos a cumplir con nuestras actividades como estudiante sino tambien en las actividades laborales las excusas es una actitud que cae de muy mal gusto a cualquier persona que sea responsable.

    ResponderEliminar
  15. buenos dias mi opinion al respecto con el primer video para lograr los grandes cambios o tranformaciones en la vida se generan a partir de lo mas simple que en este caso seria el individuo hasta llegar a lo mas complejo que seria tu tu hogar, ciudad o pais. y con respecto al segundo las excusas son argumentos sin fudamentos, las excusas fue creada para evadir las responsabilidades. muchas gracias. humberto mendoza. c.i:18.300.269 seccion "2" ing.

    ResponderEliminar
  16. buenos dias mi nombre es helianta canache de la seccion 3 de ing... los videos me parecieron muy interesantes porque relatan la realidad de algunas personas que tratan de cambiar al mundo cuando se tiene que cambiar a sí mismo al igual que las personas que dicen excusas tratando de hecharle la culpa a las demas personas cuando en verdad cada uno tiene culpa de sus actos

    ResponderEliminar
  17. HGYHGFUGKJGUKGIGVHGSEDFWSTYGFCGDFT

    ResponderEliminar
  18. Rosmely Carrasco 1er semestre seccion 2,para el primer video pienso que las personas pueden cambiar el mundo si lo desean pero el cambio tiene que comenzar con uno mismo...y para el segundo claro es normal todas las personas queremos y creamos una excusa para tratar de quedar bien con todo el mundo,pero debemos aprender a enfrentar las cosas con responsbilidad..

    ResponderEliminar
  19. Gregory Robaina C.I.: 21173191- 1er Semestres de Ing. Seccion 3(Ciclo Nocturno).
    Acerca de los video se puede decir que el ser humano por naturaleza no acepta sus propios errores e intentamos de justificarla o trantando de excusarnos echandole la culpa a los demas o simplemente tratando de cambiar a las otras personas porque no aceptamos que nosotros mismo somo los errados... es algo incleible! lo que nos pasa es causa de nuestros propios errores, lo que uno siembra es lo que cosecha. debemos enfretar nuestros errores con madurez y resposabilidad sabiendo que somos dueños de nuestros actos. birrooo me identifique con los videos.

    ResponderEliminar
  20. hola profe, mi nombre es hector bericote ci 11.420.000. seccion 2 basico de ingenieria 1er semestre.

    yo como persona no puedo cammbiar el mundo,pero puedo ser un ser de ejemplo y guia hacia los demas, y de hay parte el inicio del cambio en los demas, tenemos primeramente que conocernos y reconocernos tantos nuestras cualidades como defectos, y reforzar las cualidades. enfocarnos en cumplir nuestras responsabilidades con nosotros mismos y con los demas. si yo demuestro que mis sueños, metas,y demas compromisos los cumplo. los alcanzo, por dificil que sea, y lo doy de ejemplo ante la famiia la sociedad, estare dando el inicio al cambio en los demas.debo motivar a los demas a lograr conocerse a si mismos, para que de esta forma ellos tambien alcanzen sus metas y logros. aprovechen las oprtunidades.
    yo no puedo cambiar el mundo ni a nadie, pero puedo ser un ejmplo a seguir..

    ResponderEliminar
  21. hector bericote 1er semestre basico de ingenieria ci 11.420.000

    con respecto al primer video:
    yo como persona no puedo cammbiar el mundo,pero puedo ser un ser de ejemplo y guia hacia los demas, y de hay parte el inicio del cambio en los demas, tenemos primeramente que conocernos y reconocernos tantos nuestras cualidades como defectos, y reforzar las cualidades. enfocarnos en cumplir nuestras responsabilidades con nosotros mismos y con los demas. se yo demuestro que mis sueños, metas,y demas compromisos los cumplo. los alcanzo, poe dificil que sea, y lo doy de ejemplo ante la famiia la sociedad, estare dando el inicio al cambio en los demas.debo motivar a los demas a lograr conocerse a si mismos, para que de esta forma ellos tambien alcanzen sus metas y logros. aprovechen las oprtunidades.
    yo no puedo cambiar el mundo ni a nadie, pero puedo ser un ejmplo a seguir..

    ResponderEliminar
  22. En el video se nos relata una historia con moraleja,, el afán de cambiar el mundo con un acto radical nos distrae de el verdadero camino que es el cambio personal ,, el cómo nos comportamos y como miramos nuestro entorno lo que hace que el verdadero cambio ocurra... y nos lleva a una segunda reflexión el cómo nos quejamos de nuestra suerte y nos enfocamos en las debilidades sin mirar nuestras fortalezas que son las que forjan nuestro destino..Guillermo Macho ..12.788.726,, sección 2

    ResponderEliminar
  23. hector bericote ci 11420000
    1er semestre basico ing, seccion 2
    del segundo video
    postergar nuestros compromisos con la sociedad y con nuestros semejantes, es una manera de eludir nuestros compromisos.
    debemos ser responsables con nuestros compromisos, si no podemos cumplir sencillamente no comprometernos.. excusarse nos conlleva a un deterioro de nuestra personalidad,y de nuestra moral, ya que caemos en un punto donde comprometemos la moral.

    ResponderEliminar
  24. Andrés Lemos CI oo3152693
    I Semestre de Ing. Básico, Sección 2
    En el primer video la moraleja que nos da es que para cambiar al mundo no debemos busca la forma de cambiar a las personas, ya que estas así por así no van a cambiar la mayoría de las personas cuando vemos que ponen en practica lo que dicen y comienzan a cambiar para bien nos pomos dar cuenta que otras lo van a hacer también y a veces sin que se lo digan y esto es lo que tenemos que hacer comenzar a cambien uno mismo para que los demás se nos unan

    ResponderEliminar
  25. Andrés Lemos CI oo3152693
    I Semestre de Ing. Básico, Sección 2
    En el segundo video que se trata de las escusas, esto que nos quiere decir que cada uno de nosotros bueno o la mayoría cuando aprendemos a dar escusa todo en la vida es una escusa pero no aprendemos o no nos damos cuenta que las escusas nos llevan a la mediocridad y que se quiere decir con esto que para nada hay escusas en esta vida todo lo que uno quiere solo tenemos que poner de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  26. Yessica Zerpa, C.I.14141656, 1er Semestre de Ingenieria, Sección 2; Respecto al segundo Video, la Responsabilidad, el psicólogo relata una historia real, en la cual se recuerda para dar un mensaje, en nuestra vida debemos enfocarnos en nosotros mismos para dar el ejemplo, podemos mejorar nuestra vida cambiandonos a nosotros mismos y no comenzar por los demás. Y el segundo Video de las Excusas, no avanzaremos en nuestra vida si no vencemos este mal, debemos empezar a razonar respecto a este tema y olvidarnos de las excusas.

    ResponderEliminar
  27. EN mi tercer comentario opino que las escusas desde que se inventaron son muchas las personas que las ponen en practica es muy comun y es verdad le echamos la cul como se dice a la "vaca" como para no asumir nuestra responsavidad pero esto lo que voy a decir es como una refleccion no dejes para hoy lo que no0 puedes aser mañana quisas sea demasiado tarde........

    ResponderEliminar
  28. Franmile Morillo C.I. 20.740.680 seccion 3. hay q reflexionar sobre uno mismo, sobre lo que podemos lograr. es un mensaje ideal para pensar que todo esta en nosotros, todo consiste en responsabilizarnos por cada unos de nuestros actos cometidos en vez de culpar a los demas, debemos corregirlos y mejorar cada dias mas! Y el video de las excusas es muy cierto, a vces invntamos miles excusas para salir d un problema pero la verdad s q stamos atrayendo mas problemas, debemos afrontar la realidad y aceptarla tal cual.! las relidad es debes aceptar Q NO QUIERES MAS NO Q NO PUEDES hay q distribuir mejor el tiempo d manera que logremos lo q queremos!

    ResponderEliminar
  29. Nelson Morillo! C.I 20.874.290 seccion #3 d ing. basica.. Bueno el primer video el mensaje es muy claro! tenemos q vernos a nosotros mismos, nuestras virtudes y defectos no ver a las otras personas si queremos cambiar algo primero debemos empezar por uno mismo hacernos responsables de nuestros actos, y asi ser un ejemplo a seguir! el 2do video es verdad.. para todo tenemos una excusa asi no queremos mentir hay veces que creemos que esa es la solucion para no hacernos responsables de nuestros errores, debemos ser sinceros y tener el valor para enfrentar nuestros problemas!

    ResponderEliminar
  30. Georgeth Yamale C.I. 21.387.462 seccion 3.
    me parecio muy bueno el video, ya que nos enseña a cambiar uno mismo internamente antes de intentar cambiar a los demas, hay que ver y corregir primero nuestros errores y defectos antes de criticar los de los demas. con respecto al tema de las excusas opino hay que enfrentar nuestros problemas sin por lo mas complicado que sea... las excusas no son buenas ya que nos sumergen en un mundo de mentiras. hay que aprender a distribuir el tiempo, siempre hay un momento para cada cosa.

    ResponderEliminar
  31. wallther Ramirez ci:21362969 seccionn 3 ing basica. los videos me paresen bien porq si todas las personan tomaran esos consejos el mundo no estuviera como estas y fuera mejor para todos.pero q se hace hay q vivir la realidad y afrontarla con pensamientos positivos para lograr la unidad de todas las personas

    ResponderEliminar
  32. ANGEL JIMENEZ ci:21.232.161 secciòn 3 ing. hay ciertas ocasiones en que predomida la ilusiòn de cambiar defectos en el mundo. a veces creemos que poseemos el valor necesario para luchar con obstaculos del camino hacia el cambio de la humanidad, simplemente tenemos que empezar a cambiar por nosotros mismos para asi ser un ejemplo a seguir y de esta manera ^*podremos conquistar cualquier cualquier cosa que nos propongamos^*..No debemos excuzarnos el los demas por que nosotros mismos somos los responsables de nuestros actoS, debos afrontar la realidad y no sumergirnos en el mundo de las excusas por que asi caemos en problemas uan mayores...

    ResponderEliminar
  33. GENESIS SALAZAR. C.I:20.326.893. SAC:3.Noccturno.Segundo video:debemos anaizarnos primero y darnos cuenta de nuestra forma de actuar, de esta manera podremos aconsejar y ayudar a otros a cambiar!Tercer video:nos muestra que las excusas no son buenas, pues estas, no te ayudan en nada, debemos dejar de ultilizarlas para ser mejores personas, DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  34. Bueno estuvo muy bueno los dos video, ya que nos lleva a la reflexión de cada cosa que hacemos y mi opinión es que uno habla de cambiar las cosas , cosas que para poder cambiar lo que uno quiere debemos comenzar por uno mismo nos explica que nostros algunas veces nos desluimos de nuestras responsabilidades dandosela a otros o se la enfocamos a los demas, lo cual lo demas no tienen la culpa eso no debe ser asi uno tien que ser responsable con lo que es de uno.. el otro video tiene muchas razon es que no debemos echarle la culpa a otras persona de lo que hagamos uno no hay que poner excusas hay que enfrentar la realidad sin excusas.. y eso de excusas lo hacemos para tapar cosas y metemos en problemas a otros... eso no debe ser asi este video nos ayuda a reflexionar eso.... Liliana Vera C.I.: 20.632.818 Seccion 03

    ResponderEliminar
  35. segunda opinion : Y hay que analizar bien los dos videos son muy bueno para uno reflexionar y haci poder ponerlos en practica sabiendo lo q es bueno y malo, nos ayuda para ser mejor personas.. Liliana Vera C.I.: 20.632.818 Seccion 03

    ResponderEliminar